Te voy a contar un secreto:
Nadie quiere aprender a tocar un instrumento musical
– ¿Cómo?
Pues que nadie quiere aprender a tocar un instrumento, eso si…
¡Todo el mundo quiere tocarlo!
A ver, haber, haver… te lo explico.
Aprender a tocar un instrumento lleva un sacrificio diario y continuo durante largo tiempo. Todos vemos en los demás el resultado; al que toca en una banda, al que saca un ukelele en una fiesta y se pone a tocar y a cantar, al que agarra una guitarra en una comida familiar y lo que parecía que iba a ser un aburrimiento se acaba convirtiendo en un día súper divertido.
Todos queremos ser esas personas que acaban acaparando la atención de todos pero nadie quiere pasar el trabajo de practicar a diario para convertirnos en ellos.
– ¿Y a donde quieres llegar con todo esto?
Buena pregunta. Pues que por eso he creado el método «receta copia y pega» con la cual, en poco tiempo y con los mínimos conocimientos musicales tú puedes convertirte en esa persona, y si… ¡sin aprender solfeo!
Te convertiràs en la persona a la que todos quieren invitar a sus fiestas, a sus comidas, a sus reuniones.
– ¿Tan fácil no serà?
Pues también tienes razón. No porque el método no funcione, sino porque ahora mucha gente lo sabe y apenas quedan plazas libres.
Lo siento, alguna pega tenía que haber.
Si siempre has querido tocar un instrumento y creías que eso sólo estaba al alcance de unos cuantos elegidos, no esperes más y ponte en contacto conmigo porque de lo contrario te quedarás fuera.
Y hasta aquí mi historia no solicitada de hoy.
Que tengas un buen día.