Muchas personas dejan de practicar y avanzar porque creen que no tienen tiempo, ¡y eso es un gran error!
El momento ideal para que practiques y te conviertas en un excelente guitarrista es: Lo has adivinado, no hay un momento ideal.
La verdad es que el progreso con la guitarra no se trata de cuánto tiempo practicas todos los días, sino de cuán constante eres, incluso si solo puedes dedicarle media hora al día.
Nuestra vida está llena de responsabilidades y compromisos, trabajo, familia, estudios, gimnasio; cosas que exigen mucho de nosotros. Pero con la guitarra, no tienes que practicar durante horas para avanzar. Es posible progresar practicando un poco todos los días.
La constancia es más importante que la intensidad.
¿Qué sentido tiene estudiar 2 horas un domingo y pasar el resto de la semana sin tocar la guitarra? Necesitas ser constante; ese es el secreto del desarrollo. Tienes que aprovechar al máximo el tiempo que tienes. Mi sistema de enseñanza está enfocado en como optimizar tu rutina de práctica y lograr un progreso sobresaliente. Con este método, se puede adaptar una mayor eficiencia a tu rutina, lo que le permite tener éxito más rápido.
Si necesitas ayuda para empezar o progresar con tu instrumento, estaré encantado de ayudarte. Ponte en contacto conmigo.